Este miércoles 30 de marzo ha regresado la cápsula de la nave Soyuz MS19 en Kazajistán con los cosmonautas rusos Antón Shkáplerov y Piotr Dubrov y el astronauta norteamericano Mark Vande Hei, miembros de la ya concluida Expedición 66 de la Estación Espacial Internacional. Dubrov y Vande Hei han completado un total de 355 días de misión, la cuarta más larga de la historia y Vande Hei ha relevado a Scott Kelly como el astronauta estadounidense con el récord de permanencia en el espacio. Shkáplerov por su parte ha completado 175 días en el espacio. Para Dubrov era el primer vuelo en el espacio y ha realizado un total de cuatro caminatas espaciales o evas, Vande Hei acumula 523 días en dos misiones y Shkàplerov 709 días en un total de cuatro misiones.

La Expedición 67 de la Estación Espacial Internacional da comienzo con los astronautas de la NASA Tom Marshburn, Raja Chari y Kayla Barron, el astronauta de la ESA Matthias Maurer y los cosmonautas rusos Oleg Artemiev, Denís Matvéiev y Serguéi Kórsakov. Está previsto que el 19 de abril despegué la Crew Dragon en su misión Crew-4 con la astronauta de la ESA Cristina Cristoforetti y los astronautas norteamericanos Robert Hines, Kjell N. Lindgren y Jessica Watkins para sumarse a la Expedición 67.

Antes llegará otra nave tripulada Dragon pero esta vez se trata de una misión comercial de corta duración de Axiom Space operada por Space X. Se trata de la misión Axiom-1 que llevará al astronauta Miguel López Alegría y a tres visitantes: Larry Connor de Estados Unidos, Mark Pathy de Canadá y Eytan Stibbe por Israel, para una estadía de ocho días en la ISS.